Publicado el domingo 6 noviembre, 2022";
Invita DIF Madero a donar tapitas para la lucha contra el cáncer

Invita DIF Madero a donar tapitas para la lucha contra el cáncer

*** Instalan corazón contenedor de tapas de plástico

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el fin de promover e impulsar en la población la donación de tapitas de plástico en apoyo a los tratamientos y medicamentos para personas que luchan contra el cáncer, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó en coordinación con la fundación “Cuenta Conmigo”, la instalación de un corazón contenedor de tapitas de plástico.

Ante lo anterior, la titular del DIF municipal indicó que el material será recolectado y entregado periódicamente a la asociación Cuenta Conmigo para que sea intercambiado por quimioterapias, radiaciones y medicinas.

“Agradezco a las integrantes de ‘Cuenta Conmigo’ por confiar en nosotros para continuar con esta lucha permanente. Los maderenses destacamos por nuestra generosidad, por lo que no dudo que en poco tiempo tendremos lleno el contenedor”, afirmó Organista de Oseguera.

El corazón contenedor de tapitas estará fijo en la explanada del CRI Madero ubicado en calle Nuevo León s/n entre Durango y Chihuahua, colonia Miguel Hidalgo y se invita a la población a donar sus fichas en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Cabe señalar que las tapas a recolectar pueden ser de envases de bebidas, refrescos, productos de limpieza, productos lácteos, aceite, suavizantes de ropa y productos de medicamentos, por mencionar algunos.

“Aparte de aportar material para la lucha contra esta enfermedad, ayudamos a conservar el medio ambiente libre de contaminación. Aprovechemos esta oportunidad para unirnos como sociedad en una causa común y brindar ese apoyo a quien más lo requiere”, finalizó la presidenta del DIF Madero.