Publicado el sábado 19 diciembre, 2020";
Invitan a Adultos Mayores a Participar en el Concurso de Nacimientos 2020

Invitan a Adultos Mayores a Participar en el Concurso de Nacimientos 2020

El Gobierno de Ciudad Madero continúa invitando a los abuelitos a participar en el Concurso de Nacimientos 2020 que se llevará a cabo de manera virtual,  a través de la página oficial del Adulto Mayor en Facebook.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que se premiará a las 3 fotografías con más likes, mismas que serán publicadas el día 25 de noviembre a las 2:30 de la tarde, fecha en que cierra la convocatoria.

“A la fecha tenemos ya inscritos nacimientos de colonias como Fidel Velázquez, Ferrocarrilera, Ampliación Las Flores, Ampliación 15 de Mayo, Obrera y dos más del equipo de cachibol, entre otros. Esperamos que sigan inscribiéndose porque los abuelitos son muy entusiastas”, expresó.

Cabe mencionar que los aspectos que se tomarán en cuenta son: limpieza, originalidad y creatividad; además, el nacimiento deberá contar con elementos como María, José, Niño Dios, pesebre, diablo, reyes magos, animales, pastores, ángel, estrella y heno o paxtle.

Calderón Ávalos comentó que los participantes podrán registrarse a través del número 8334411006, enviando nombre completo, dirección, teléfono y fotografía del nacimiento. Los ganadores se darán a conocer el día 30 de diciembre en la página del Adulto Mayor.