Publicado el martes 13 diciembre, 2022";
Invitan a interesante exposición plástica en la Casa de la Cultura de Tampico

Invitan a interesante exposición plástica en la Casa de la Cultura de Tampico

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- El Ayuntamiento Tampico presentará en la Casa de la Cultura la obra pictórica «El paisaje que nos falta» del artista plástico tamaulipeco Gustavo Sánchez Tudón.

En esta exposición el autor radicado en el Estado de Nuevo León, reúne dibujos, pinturas y esculturas de entregas anteriores, así como de reciente creación, en diferentes formatos donde se conjugan posibilidades de carácter figurativo y abstracto. 

La curaduría de la exposición está a cargo de Marcel del Castillo quien se ha expresado de esta muestra como una “oportunidad para desentrañar los posibles paisajes de lo que no está, de lo que quedó fuera del sentir del pintor, de las posibles relaciones visuales y emocionales de lo que acontece al interior de la mirada del artista o de nuestras percepciones como espectadores. De la necesidad de construir los paisajes que faltan, que nos hacen faltan”.

La inauguración de la exposición se realizará este viernes 16 de diciembre en la en la sala Yapur de la Casa de la Cultura a las 19:00 horas y se podrá disfrutar hasta el 13 de febrero del próximo año.