Publicado el domingo 19 septiembre, 2021";
Invitan a los tampiqueños al informe legislativo de Mon Marón

Invitan a los tampiqueños al informe legislativo de Mon Marón

*** El próximo 22 de septiembre

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Ante la importancia que representa la rendición de cuentas y la transparencia para la ciudadanía, el Diputado Local Mon Marón realizará su informe de actividades sobre las acciones y gestiones como legislador de Tampico ante el Congreso de Tamaulipas, basado en cinco videos que se transmitirán por su Facebook vía su cuenta “Siguiendo a Mon Maron” este próximo 22 de septiembre a partir de las 7 pm.

El representante tampiqueño hizo una amplia convocatoria a toda la población de las diferentes colonias y a los representantes de todos los sectores de Tampico para seguir el informe legislativo en este modelo informativo de videos temáticos, y conocer toda la labor que se ha realizado desde la legislatura con iniciativas de ley, exhortos y atención ciudadana desde su oficina itinerante con jornadas médico-asistenciales que han beneficiado a miles de familias tampiqueñas.

“La rendición de cuentas es fundamental, tan solo en estos dos años, se aprobaron más de 250 iniciativas que presentamos para mejorar las leyes y tener un estado más justo. Trabajamos más que cualquier otro partido en el Congreso. Frente a cada injusticia, levantamos la voz para exigir a la Federación que respetara los derechos de nuestro estado”, enfatizó Mon Marón.

Destacó que mediante las redes sociales, se busca llegar a cada tampiqueño y tampiqueña para que conozca a detalle el quehacer legislativo y los compromisos cumplidos de cercanía con la ciudadanía y ser su voz en el congreso local.

Reiteró el legislador que han sido dos años intensos de trabajo y esfuerzos para llevar resultados a la población, a Tampico y a Tamaulipas, además de complementarlo con una amplia agenda de atención ciudadana con el Movi-Mon que es una oficina itinerante, que lleva además servicios a bajo costo, productos de canasta básica a precios accesibles y servicios médicos gratuitos, entre otros.

Adelantó que este informe legislativo será el próximo 22 de septiembre a las siete de la tarde vía sus redes sociales.

Resaltó que se ha trabajado en muchos rubros, como la defensa del presupuesto del estado frente a los recortes arbitrarios que propuso el Presidente. Por lo cual se intentó a toda costa que no redujeran los fondos para infraestructura de agua potable en los estados, pues el caso del agua salada en Tampico nos dio la razón: era una prioridad.

Finalmente, reiteró su invitación a todos y todas, para que sigan su informe legislativo con sus cinco videos, dado que la rendición de cuentas y transparencia es fundamental, pero también estar atentos a lo que realizan sus representantes populares, en este caso como Diputado Local en donde agradeció su voto de confianza a los tampiqueños por su reelección para la siguiente legislatura.