Publicado el domingo 12 septiembre, 2021";
Invitan a Niños y Jóvenes Maderenses a Practicar Vóleibol en la Unidep

Invitan a Niños y Jóvenes Maderenses a Practicar Vóleibol en la Unidep

Bajo los protocolos marcados por la Secretaría de Salud, la Dirección de Deportes de Ciudad Madero continúa con los entrenamientos de vóleibol en el gimnasio de la Unidad Deportiva de este municipio.

Al respecto, el titular de dicha oficina, Alfredo Salim Gómez Azuara, informó que se continúa invitando a niños y jóvenes a integrarse a la Academia de Vóleibol, que dirige el profesor Miguel Ángel Yáñez, a fin de que desarrollen sus habilidades en este deporte.

Los interesados pueden acudir a los entrenamientos que se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 4 de la tarde a 8:30 de la noche, en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Gómez Azuara reiteró que dicha actividad se realiza cumpliendo con las medidas sanitarias y el aforo permitido, agregando que de manera constante se efectúan labores de sanitización para mayor seguridad de quienes acuden a las instalaciones.

Añadió que los padres de familia que deseen, pueden inscribir a sus hijos de 6 años en adelante, en las categorías infantil menor y mayor, juvenil menor y mayor, así como masters, siendo el costo de las clases de 150 pesos al mes.