Publicado el lunes 20 junio, 2022";
Irresponsables visitantes a la playa introducen vehículos a zonas para discapacitados

Irresponsables visitantes a la playa introducen vehículos a zonas para discapacitados

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Personal de la dirección de turismo de Ciudad Madero, solicitó a los visitantes de playa Miramar, evitar introduzcan vehículos a la zona de playa incluyente, ya que se ha detectado que algunas personas meten sus unidades, causando daños en este lugar.

Lorena González López, directora de turismo en el municipio de Madero, señaló que ésta es una situación que se ha presentado desde el periodo vacacional de Semana Santa a la fecha, sin que se tenga una justificación por la que se introducen, ya que se sabe que está prohibido.

Mencionó que esta situación causa daño a la infraestructura, debido a que es madera, pero no es muy gruesa y no soporta el peso de un vehículo, generando que se tenga que cerrar el área para llevar a cabo las reparaciones pertinentes.

Señaló que esta situación se presenta de forma frecuente, y el personal de turismo tiene que acudir a solicitar a los ciudadanos que se retiren de este lugar, pero sobre todo que saquen sus vehículos, debido que causan daños a esta área que está destinada para personas con capacidades diferentes.

No descartó que se puedan implementar multas para aquellas personas que lo realicen, ya que no se debe permitir que se lleve a cabo esta acción, afectando con ello el servicio que se brinda en este lugar.