Publicado el miércoles 21 octubre, 2020";
J BALVIN participará en la fiesta ultratumba de FORTNITE y habrá un atuendo gratis de Soldado Fiestero

J BALVIN participará en la fiesta ultratumba de FORTNITE y habrá un atuendo gratis de Soldado Fiestero

La Temporada 4 de Fortnite se ha convertido en una de las mejores por su alto grado de contenido jugable que ha agregado al Capítulo 2, principalmente porque cuenta con la colaboración del universo de Marvel.

Es importante mencionar que el nuevo parche 14.40 de la Batalla Campal más famosa del momento trae de vuelta el evento Fortnitemares: La venganza de Midas, con el que Epic Games nos invita a celebrar Halloween.

Este evento vendrá acompañado de un nuevo concierto que tendrá lugar en el escenario principal de Fiesta Magistral y que tendrá en el foco de atención al popular artista del género urbano J Balvin.

El concierto de J Balvin en Fortnite tendrá lugar el próximo 31 de octubre del 2020, en el escenario principal de Fiesta Magistral. A continuación, enuncio los horarios del mismo en función de la región en la que juegues:

  • España: El 1 de noviembre a las 2:00 a.m.
  • México: El 31 de octubre a las 19:00 horas.
  • Perú: El 31 de octubre a las 19:00 horas.
  • Ecuador: El 31 de octubre a las 19:00 horas.
  • Colombia: El 31 de octubre a las 19:00 horas.
  • Chile: El 31 de octubre a las 20:00 horas.
  • Venezuela: El 31 de octubre a las 20:00 horas.
  • Bolivia: El 31 de octubre a las 20:00 horas.
  • Argentina: El 31 de octubre a las 22:00 horas.

Contenidos y recompensas por asistir al concierto

J Balvin entonará sus mejores éxitos y el estreno de su nueva canción con Sech para el concierto que realizará en Fortnite; aquellos que se hagan con el atuendo de soldado fiestero en la tienda, recibiremos un estilo exclusivo inspirado en el artista urbano.

“Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans», dijo J Balvin. “Aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020.”

J Balvin y Epic Games traerán este espectáculo a la vida utilizando innovadora tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras. Los fanáticos no querrán perderse esta presentación única en la pantalla grande de Fiesta Campal, en donde J Balvin se presentará en un mundo completamente virtual creado exclusivamente para este evento. 

Fortnite está disponible para descargarse en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Android a través de www.fortnite.com. ¿Sois nuevo en Fiesta Campal? Puedes conocer cómo ingresar a Fiesta Campal y al Escenario Principal en esta guía de principiantes.