Publicado el viernes 2 septiembre, 2022";
Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R entra hoy a la arena con su lanzamiento en PC y consolas

Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R entra hoy a la arena con su lanzamiento en PC y consolas

Participa en batallas que doblan el universo con 50 luchadores en el lanzamiento, seis modos de juego intensos y amplias opciones de personalización en el juego definitivo para JoJo y fanáticos de los juegos de lucha.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco Entertainment America Inc., publisher y líder desarrollador de videojuegos, anunció hoy que JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R, el estilístico juego de luchas basado en el anime con una lista masiva y memorable de personajes, está disponible hoy en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de STEAM® y Nintendo Switch™.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación de videojuegos de la popular serie de anime. El juego se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki con expresiones de personajes fielmente recreadas, escenas cinemáticas de movimientos especiales «Stand» y batallas intensas entregadas con detalles increíblemente vibrantes. Los actores japoneses originales de VO (actuaciones de voz) completan la inmersión al ofrecer sus eslóganes característicos junto con el diálogo inolvidable de la serie.

Así lo comentó Kentaro Matano, productor de Bandai Namco Entertainment Inc.:

“Es emocionante ver cómo los jugadores de juegos de lucha y los fanáticos del anime se han unido y están listos para abrazar esta experiencia de juego deliciosamente extraña y agradable ambientada en el universo de JoJo, con nuevos personajes, mecánicas de lucha mejoradas, gráficos impresionantes y contenido relacionado con la serie de anime en curso, JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R está configurado para capturar la imaginación y deleitar a los jugadores y fanáticos de JoJo en todo el mundo”.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R reúne una lista masiva de 50 personajes de cada arco de la historia de la serie de anime de la franquicia de JoJo. También presenta una versión completamente modernizada del sistema de lucha del juego original, acelerando el ritmo con hits stop, dash jumps, intrincados combos nuevos y un nuevo sistema de batalla «Assist». 

En el juego, los jugadores pueden experimentar batallas populares de cada historia y ver a héroes de diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera mujer JoJo en la serie JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R, y muchos más.

En el lanzamiento, JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R contará con seis emocionantes modos de juego:

  • Modo All-Star Battle: en el modo de batalla All-Star, puedes completar batallas con varias configuraciones, que incluyen revivir los combates clásicos de JoJo y jugar peleas «Y si» entre diferentes personajes, y ganar recompensas en el camino.
  • Modo Arcade: lucha contra oponentes controlados por computadora en ocho batallas consecutivas en Challenge Battle o lucha hasta que se te acabe la salud en Endless Battle.
  • Modo Versus: lucha contra tus amigos o la CPU en Single Battle, Team Battle (3v3) o contra ocho oponentes en Tournament Battle.
  • Modo en línea: lucha contra amigos o enemigos de todo el mundo en partidas en línea.
  • Modo de práctica: agudice sus habilidades en el modo de práctica.
  • Modo personalizado: usa las medallas personalizadas ganadas en el juego para modificar las poses de victoria y las burlas de los personajes.

También está disponible una nueva demo descargable de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R para aquellos que quieran jugar con sus dos modos de juego: Versus (Single Battle) y Practice, y una selección de luchadores, incluido Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, DIO y Yoshikage Kira. 

La demo está disponible como descarga gratuita para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.