Por TEO HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón reportaron ante las autoridades policiacas que una persona del sexo masculino se había quitado la vida en el interior de su vivienda.
A las 20:50 horas de ayer, se recibió el reporte en la comandancia sobre un posible suicidio en dicha colonia, muy cerca del lugar conocido como Cancha de las Brujas.
Por lo que las autoridades se movilizaron y trasladaron al lugar mencionado donde efectivamente encontraron a un joven muerto en el interior de su vivienda.
Jaime Alejandro Miranda Guerrero, comandante de la policía municipal, señaló que entrevistaron a la señora Reyna Martínez Hernández, hermana del occiso, quien les informó que minutos antes había encontrado a su consanguíneo colgado en su cuarto y procedió de inmediato a bajarlo pero ya estaba sin signos vitales, por lo que pidió la ayuda de las autoridades.
Reyna Martínez dijo que desconoce el motivo por el que su hermano se quitó la vida ya que no dejó ningún mensaje, sólo sabía que estaba desempleado, pero no sabe la verdadera causa.
Dijo que el ahora occiso se llamaba Jorge Alberto Martínez Hernández, de 23 años.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, el agente del Ministerio Público, así como el personal de Servicios Periciales de Pánuco, Veracruz.