Publicado el domingo 11 septiembre, 2022";
Joven gravemente lesionado en choque provocado por una mujer

Joven gravemente lesionado en choque provocado por una mujer

*** La conductora de un automóvil omitió la señal fija de alto y se impactó contra una motocicleta

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un motociclista menor de edad resultó con graves lesiones que lo mantienen en el hospital luego de ser impactado por un vehículo particular la madrugada de este domingo en el sector Monte Alto de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Los hechos se registraron al filo de la 00:00 horas en la calle Lima y Lirio de la colonia Monte Alto, cuando un vehículo Nissan Versa color blanco con placas de Tamaulipas conducido por una mujer identificada como Sugey, omitió el señalamiento fijo de alto impactándose con una motocicleta marca Italika color negro, donde viajaba un masculino de apenas 17 años de edad.

El adolescente fue identificado como Gabriel Alejandro de 17 años de edad quien terminó en el pavimento con graves lesiones y una fuerte hemorragia en su cabeza.

Al sitio llegaron como primer respondiente elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas, quienes brindaron los primeros auxilios a este joven en tanto llegaban paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona Sur.

Debido a la gravedad de las lesiones el joven tuvo que ser trasladado al hospital Carlos Canseco de Tampico donde quedó internado reportándose su estado como delicado.

Mientras que elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, en tanto ambas unidades fueron trasladadas por una grúa al mesón municipal.