Publicado el lunes 30 mayo, 2022";
Jóvenes maderenses se suman a las acciones en pro del medio ambiente

Jóvenes maderenses se suman a las acciones en pro del medio ambiente

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el fin de crear conciencia en la sociedad sobre la importancia del cuidado a la naturaleza, jóvenes maderenses se sumaron a las acciones en pro del medio ambiente que el Gobierno Municipal lleva a cabo en playa Miramar.

En esta ocasión, desde plaza Gobernadores hasta las Escolleras, se efectuó la jornada de limpieza “Miramar siempre limpia”, con la participación de jóvenes, activistas y sociedad en general, comprometidos con el cuidado de este espacio natural.

Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, director de Atención a la Juventud, señaló que durante la actividad, se logró recolectar todo tipo de residuos: botellas, plásticos y basura orgánica, entre otros.

Asimismo, dijo, se hizo el llamado a la ciudadanía que acude a Miramar, a recoger la basura y depositarla en los contenedores que se encuentran colocados en este atractivo natural, a fin de disfrutar de una playa siempre limpia y segura.

Por último mencionó que estas acciones continuarán desarrollándose con la finalidad de contribuir en el mantenimiento de los espacios naturales, en favor de la protección de la flora y fauna marina.