Publicado el lunes 15 noviembre, 2021";
Jóvenes Tamaulipas apoya con acciones de sanitización y limpieza las escuelas de Madero

Jóvenes Tamaulipas apoya con acciones de sanitización y limpieza las escuelas de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Jóvenes Tamaulipas, se coordina con los Centros Regionales para el Desarrollo Educativo, a fin de llevar a cabo acciones de limpieza y sanitización de los planteles escolares del sur del estado.

Manuel Abraham Martínez Salas, coordinador regional de Jóvenes Tamaulipas en la zona sur, dijo que se utilizan cámaras de humo, y con ello se sanitizan los salones, además de usar máquinas desbrozadoras, y también se busca pintar algunas áreas de las escuelas, que así lo requieren.

«Estamos iniciando con el proyecto, de hecho acabamos de arrancar la semana pasada con el CREDE, buscamos la manera de organizarnos en cada uno de los municipios, buscamos que en las 985 escuelas que hay en el sur de Tamaulipas, se atiendan de esa manera».

Resaltó que trabajan en coordinación, respaldando las acciones del CREDE, por lo que es a través de la dependencia, que se tiene el vínculo con las escuelas.

Expuso que tratan de limpiar de dos a tres planteles por semana, por lo que aquellos directivos de escuela que deseen este apoyo, pueden acudir al CREDE para que sean contactados y se les tome en cuenta para realizar dichas acciones.