Publicado el viernes 6 mayo, 2022";
Juega gratis este fin de semana a Assetto Corsa Competizione en Steam con el Lamborgini The Real Race 2022

Juega gratis este fin de semana a Assetto Corsa Competizione en Steam con el Lamborgini The Real Race 2022

Celebra The Real Race 2022 de Lamborghini jugando gratis a Assetto Corsa Competizione y a su DLC Challenger Pack.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El editor global de videojuegos 505 Games y el desarrollador KUNOS Simulazioni han anunciado un  fin de semana gratuito de Assetto Corsa Competizione, junto con nuevos descuentos para los usuarios de Steam para celebar  The Real Race 2022 de Lamborghini.

Desde el jueves 5 de mayo y hasta el domingo 8 de mayo (23h CET/1pm PST), el título insignia de carreras de simulación Assetto Corsa Competizione será gratuito para todos los usuarios de Steam. Simultáneamente, entre el jueves 5 de mayo (20 horas CET/10am PST) y el 16 de mayo (20 horas CET/10am PST), los jugadores también podrán disfrutar de hasta un 60% de descuento en el juego base y DLCs, más detalles a continuación:

  • Assetto Corsa Competizione (Juego Base) – 60% de descuento
  • 2020 GT world challenge pack ( DLC): 60% de descuento
  • British GT Pack (DLC) – 60% de descuento
  • GT4 Pack (DLC) – 60% de descuento
  • Intercontinental GT Pack (DLC) – 60% de descuento
  • Challengers Pack (DLC) – 10% de discount

Esta última edición de The Real Race incluirá el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 para Assetto Corsa Competizione (ACC), que se encuentra en el DLC Challengers Pack. Con un premio acumulado de 15.000 euros en total, los participantes de Europa/ Oriente Medio/África (EMEA), América del Norte/América Latina (NALA) y Asia-Pacífico (APAC) competirán para convertirse en el próximo piloto oficial de esports de Lamborghini.

 Cualquier persona con la versión para PC de Assetto Corsa Competizione puede competir. Los participantes deben tener al menos 16 años y registrarse a través del sitio web oficial de Lamborghini Esports.

Assetto Corsa Competizione está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC/Mac a través de Steam.

Accede al fin de semana gratuito y a los descuentos a través de la página de la tienda aquí.

POR QUÉ

  • Para celebrar el regreso de la serie de esports The Real Race de Lamborghini.
  • Dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar Assetto Corsa Competizione de primera mano a través del fin de semana gratuito y descuentos.