Publicado el miércoles 12 octubre, 2022";
Juez deja en libertad a conductor que atropelló y mató a un motociclista

Juez deja en libertad a conductor que atropelló y mató a un motociclista

*** La víctima falleció tras penosa agonía ocho días después 

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Tras una penosa agonía de 8 días en el hospital Dr. Carlos Canseco de Tampico, un motociclista residente de la colonia Los Presidentes en Altamira, finalmente perdió la vida luego que sufrió un accidente el pasado 3 de octubre en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo al reporte de la Policía Investigadora, recibieron una llamada de la trabajadora social del hospital Carlos Canseco de Tampico donde les informaban del deceso de una persona que había sufrido un accidente que respondía al nombre de Rubén «N», de 35 años de edad.

Fue la pareja del motociclista, quien proporcionó los datos y relató que se encontraba internado debido a un accidente que había sufrido cuando fue impactado por el conductor de un vehículo.

En su oportunidad se dio a conocer por la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira que el accidente ocurrió el pasado 3 de octubre a las 8:45 de la noche en el kilómetro 7 del corredor urbano «Luis Donaldo Colosio»  frente a Velamar.

Por ese lugar circulaba un automóvil Toyota tipo Yaris color guinda que era conducido por un joven de 23 años de edad, quien impactó a una motocicleta Honda color blanco que era conducida por el hoy occiso.

El infortunado motociclista quedó internado en el hospital «Carlos Canseco» de Tampico, donde estuvo varios días luchando por su vida, pero debido a la gravedad de sus lesiones, no sobrevivió.

De igual manera se dio conocer que la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, tomó conocimiento de los hechos sucedidos para deslindar responsabilidad. 

Los familiares de la víctima señalan que el juez dejó en libertad al automovilista y que no les quiere entregar el cuerpo para darle cristiana sepultura.