Publicado el viernes 10 junio, 2022";
Koumajou Remilia: Scarlet Symphony ya está disponible para reservar en Nintendo eShop

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony ya está disponible para reservar en Nintendo eShop

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El editor de juegos CFK anunció que Koumajou Remilia: Scarlet Symphony, el juego de acción 2D basado en Touhou desarrollado por Frontier Aja, está disponible para la compra anticipada digital en Nintendo eShops.

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D que presenta a los personajes de Touhou Project. Desde el lanzamiento inicial, el juego ha sido muy elogiado por su calidad de juego y música, así como por la reinterpretación nítida y gótica de Banpai Akira (晩杯あきら) de los personajes de Touhou.

Llegando a Nintendo Switch y Steam el 28 de julio de 2022, Koumajou Remilia: Scarlet Symphony presenta una serie de características mejoradas que incluyen gráficos HD remasterizados, diálogos recién agregados y soporte en inglés. La experiencia de juego se enriquece con la actuación de voz japonesa completa, el tercer socio «Suika Ibuki» y el Modo Extra Fácil para principiantes.

● PRECOMPRA DIGITAL DE NINTENDO SWITCH AHORA DISPONIBLE

A partir del 9 de junio, la precompra digital de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony está en marcha en Nintendo eShops.

・Página de la tienda electrónica de Nintendo:

https://www.nintendo.com/store/products/koumajou-remilia-scarlet-symphony-switch/

Se pueden encontrar más detalles sobre el juego de acción basado en Touhou, Koumajou Remilia: Scarlet Symphony, en el sitio web oficial y en el Twitter de CFK.

・Koumajou Remilia: Scarlet Symphony Página de la tienda de Steam:

https://store.steampowered.com/app/1229880/Koumajou_Remilia_Scarlet_Symphony/