Publicado el miércoles 1 marzo, 2023";
La aventura espacial Scars Above ya está disponible en consolas y PC

La aventura espacial Scars Above ya está disponible en consolas y PC

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

  • El título de ciencia ficción y acción en tercera persona ya está disponible para PlayStation, Xbox y PC.

Scars Above, el último título del publisher Prime Matter y el developer serbio Mad Head Games, ya está aquí, listo para llevarte a un viaje inolvidable a través de las estrellas. Scars Above, un desafiante título de ciencia ficción en tercera persona, ya está disponible en las tiendas de todo el mundo.

Scars Above pone a los jugadores en las botas espaciales de la doctora Kate Ward, que se encuentra secuestrada y perdida en un mundo alienígena surrealista y peligroso. Los jugadores tendrán que usar la aptitud científica de Ward, los restos de su nave y la fauna del planeta para sobrevivir.

Para celebrar la ocasión, presentamos un tráiler de lanzamiento que ofrece a los jugadores una visión general de este título estelar.

Hoy también está prevista otra revelación para Scars Above: un «invitado especial» sorpresa que Mad Head Games ha mantenido en secreto hasta ahora. El productor musical, jugador y estrella de YouTube The Dooo ha participado en la producción musical del título y ha compuesto un tema para Scars Above. 

Acerca de Scars Above:

https://mobile.twitter.com/ScarsAbove/status/1630597303449919489

Después de que una colosal y enigmática estructura alienígena llamada El Metaedro aparezca en la órbita de la Tierra y deje atónito a todo el mundo, el equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentimental (SCAR), formado por científicos e ingenieros, es enviado a investigar.

Las cosas no salen como estaba previsto y El Metaedro arrastra al equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Allí se despierta nuestra protagonista, Kate, sola y en un mundo extraño y hostil. Decidida a sobrevivir, se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.