Publicado el jueves 25 noviembre, 2021";
La mejor selección de periféricos gamers recomendados por Turtle Beach, Roccat y Neat para estas fiestas

La mejor selección de periféricos gamers recomendados por Turtle Beach, Roccat y Neat para estas fiestas

POR: Hugh Belmont

¿Estás buscando un regalo fresco para las vacaciones? Si es así, Turtle Beach, ROCCAT y Neat tienen las mejores selecciones en todas las plataformas de juegos, ya sea que estés en consolas o en tu PC. Descubre qué selección está disponible.

Turtle Beach

Turtle Beach tiene una amplia variedad de los últimos auriculares para juegos de consola para todos los jugadores, para todos los presupuestos, cada uno de los cuales ofrece una experiencia de audio incomparable y características exclusivas para los jugadores más tensos.

Recon 70, El Recon 70 ha sido el auricular más vendido del mercado desde el lanzamiento del auricular. Proporciona sonido y comodidad para el juego, así como una conversación clara. Ya disponible. MSRP $ 39.95 dólares

https://twitter.com/TurtleBeach/status/1463630496680882185.

Recon 200 Gen 2 Obten más por tu dinero con el Recon 200 Gen 2 y ahorra más. Potente audio, refuerzo de graves, almohadillas de espuma viscoelástica, control de micrófono y más. Ya disponible. MSRP es $ 59.95 dólares.

Recon 500 ¿Necesitas mucho más sonido? Se puede ver cuánto tiempo se puede controlar el audio desconectando la alimentación bidireccional. Ahora el primero en prepararse. MSRP $ 79.95 dólares.

Stealth 60 Gen 2 y Stealth 750 Gen 2. El nuevo auricular está disponible para PlayStation 3 o Xbox. Ven ahora. MSRP por $ 99.95 dólares y $ 149.95 dólares respectivamente.

Control Recon para Xbox. El Controlador Recon diseñado para Xbox combina la experiencia de audio ganadora del juego con la tecnología de audio exclusiva de Turtle Beach, como Superhuman Hearing y controles que cambian el juego. Ahora estoy listo. MSRP de $ 59.95 dólares.

VibrationOne Flight. Turtle Beach innovando el diseñado para Xbox Flight Simulation Controller ofrece una experiencia de vuelo inmersiva, auténtica y moderna en Xbox y PC. Es el sistema remoto perfecto con controladores de vuelo únicos para el simulador Flight Simulator 2020 de Microsoft en la serie X | S de Xbox. Disponible ahora (cantidades limitadas). $ 379.95 en MSRP.

ROCCAT

Si está buscando una ventaja competitiva real y posiblemente los diseños basados ​​en RGB más atractivos, es posible que solo desee nada más que los últimos auriculares, ratones, teclados para PC de ROCCAT y más con la iluminación inteligente AIMO.

Elo X Stereo | Elo 7.1 USB | Los auriculares para PC Elo 7.1 Air ROCCATs Die L2 comienzan con el Elo X Stereo, compatible con multiplataforma y cableado de 3,5 mm. El Elo 7.1 USB con cable proporciona un potente sonido envolvente amplificado, iluminación RGB y más, mientras que el Elo 7.1 Air es inteligente y tiene un sonido Suprahoe exclusivo con Turtle Beach. Ahí es cuando me voy a acostar. MSRP $ 49.99, $ 69.99, $ 99.99 dólares respectivamente.

Syn Pro Air. Los auriculares inalámbricos insignia de Syn Pro Air ROCCAT con audio 3D y todas las características y comodidades que esperaría, además de una carga rápida USB-C, iluminación RGB y más. Ya está disponible. $ 149.99 dólares.

Kone Pro | El renombrado diseño de mouse de Kone Pro Air ROCCAT presenta la revolucionaria tecnología Titan Optical Switch para registrar clics del mouse hasta 100 veces más rápido que la competencia. El Kone Pro con cable y el Kone Pro Air inalámbrico se encuentran entre los únicos ratones que también están verificados por NVIDIA Reflex. Ahora están disponibles. MSRP 79 y 69, respectivamente.

Magma – Un teclado para juegos portátil multicolor completamente iluminado, proporciona una iluminación AIMO RGB impresionante en todo el cuerpo del teclado. Además, la clave de las membranas es sólida, receptiva y silenciosa. Y es divertido decir Magma. Ahora. MSRP $45,99 dólares.

Pyro. El diseño de Pyros está inspirado en uno de los teclados más versátiles de la serie Vulcan de ROCCAT y tiene un precio inferior a $ 100. Hoy está disponible. MSRP 99,99 dólares.

Vulcan Pro y Vulcan TKL Pro Experimente la velocidad muy rápida del nuevo interruptor óptico Titan, el revolucionario ROCCAT que utiliza sensores cien veces más rápidos y permite una vida útil doscientas dos veces más rápida que los interruptores mecánicos convencionales. Vulcan es la versión de tamaño completo, mientras que TKL es la versión más pequeña que no tiene ataduras. Disponibles ahora por $199.99 dólares y $159.99 dólares respectivamente.

Con el micrófono ROCCATs Torch con calidad de audio profesional de 24 bits y controles estilo mezclador, y con la iluminación RGB característica de ROCCAT, tenemos acceso al siguiente nivel de creación de contenido. Ya disponible$99.99 dólares.

Pads para ratones Sense y paquetes. Utilizando diferentes tipos de caucho, radiografías y radiografías. X-Pads y símbolos tayote. Consulte las ofertas de paquetes que incluyen una alfombrilla para mouse Sense y otros accesorios para PC ROCCAT. Compra ahora. Los MSRP difieren en estilo y tamaño.

Los productos de edición limitada Dr. Disrespect. Juega como el ganador 2X con juegos llenos de la esencia del Doc. La colección incluye un ratón Dr Disrespect Kone Pro  $89.99 dólares,  teclado Vulcan TKL Pro $159,99 dólares, Sense Immortal Mousepad ($49,99 dólares) y los auriculares Stealth 700 ($149,95 dólares). Ahora disponible (cantidades limitadas).

Neat Microphones

Hay una nueva generación de grabaciones de alto rendimiento de Neat Microphones. El equipo de Neat Microphones es la misma organización que Blue Microphones, que fundó la empresa durante décadas y ha desarrollado productos innovadores que han cambiado la forma en que las voces y la música profesionales se hicieron populares.

Skyline. No se requiere un micrófono USB simple y elegante si no quieres configurar nada, solo conéctalo y funciona. Skyline es fácil de usar y se ve muy bien con cualquier configuración. Skyline supera al micrófono integrado de su computadora portátil y es un gran accesorio para charlar con amigos, amigos y colegas en persona. Él está aquí ahora. MSRP 69,99 dólares.

King Bee II. Viva el rey. El top de la línea de micrófonos analoga XLR de NEAT se puede utilizar para hacer una cámara de video de alta calidad, con un sonido excelente en su formato. El King Bee II ilumina la forma en que brillan los efectos de la guitarra eléctrica, el piano y los instrumentos acústicos, y las aplicaciones de la palabra hablada, desde la voz en off hasta el podcasting y el contenido de transmisión, se capturan con claridad y profundidad cristalinas. ¡AHORA! MSRP $169,99 dólares.

Worker Bee II. El original micrófono XLR Worker Bee analógico que a menudo pasa por alto a los intérpretes e ingenieros como un micrófono ideal para capturar voces detalladas, así como la precisión de instrumentos multinivel y multielemento. Su lanzamiento es el 6 de diciembre de 2021. MSRP $99,99 dólares.

Bumblebee II. El Bumblebee II mide una cápsula de 25 mm más grande que cualquier otro producto, con un sonido rico y un sonido de alta calidad capaz de establecer nuevos estándares para consumidores y profesionales que necesitan comprar un micrófono que cuesta menos de $ 100 dólares. Su lanzamiento es el 13 de diciembre. MSRP $ 99.99 dólares.

¿Qué piensas? ¿Qué periférico de juego se ajusta a tus necesidades? Deja un comentario a continuación.