Publicado el domingo 8 enero, 2023";
La semana en Xbox: títulos que llegan del 9 al 13 de enero de 2023

La semana en Xbox: títulos que llegan del 9 al 13 de enero de 2023

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Una de las noticias que más alegran es la de lanzamiento de nuevos videojuegos, pues eso quiere decir que ha llegado el momento de descubrir nuevas propuestas y poner a prueba nuestra destreza con títulos diferentes. En esta ocasión te comparto los títulos de Xbox Game Pass que llegarán esta semana, así como los que llegarán a la familia de dispositivos Xbox.

Si tienes consola Xbox Series XIS, Xbox One y Windows 10 pon atención a la siguiente información, a continuación, te presento los títulos de los juegos que ya puedes jugar desde el día de hoy y los que están próximos a llegar.

Chasing Static

12 de enero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Inspirado en el terror de ciencia ficción de los años 80 y el cine surrealista contemporáneo, Chasing Static ofrece una visión única del género narrativo de aventuras a través de nuevas mecánicas de juego basadas en audio y exploración no lineal. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Children of Silentown

11 de enero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Este es un oscuro juego de aventuras que cuenta la historia de Lucy, una niña que creció en un pueblo en lo profundo de un bosque habitado por monstruos. Aquí, no es novedad que las personas desaparezcan; sin embargo, esta vez, Lucy tiene la edad suficiente para investigar por su cuenta. O al menos eso cree… Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Breakers Collection

12 de enero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Incluye los dos juegos originales (Breakers y Breakers Revenge) y contenido nuevo para el clásico de culto que se lanzó por primera vez en 1996 para Neo Geo y arcades. Disfruta de modos como el clásico Versus y juégalo de manera local o en línea o bien, el modo Arcade, en el que formarás parte de batallas clasificatorias, galerías de arte y más. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

NEScape!

13 de enero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Juega contra el reloj en una intensa carrera para escapar de la habitación antes de que se acabe el tiempo! ¿Tienes la fortaleza mental para reunir las pistas y conectar los puntos para superar los desafíos y ver qué hay al otro lado de la puerta? NEScape! combina la apariencia de un juego retro de 8 bits con los elementos modernos de las salas de escape. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

One Piece Odyssey

13 de enero de 2023

Este es nuevo RPG para Xbox Series X|S de la popular serie de manga y anime. El famoso pirata Monkey.D.Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja navegan por el Nuevo Mundo en busca de la próxima isla y aventura. Durante su viaje se verán atrapados en una tormenta y naufragarán. Perdido en una exuberante isla tropical y rodeado de tormentas furiosas y separado de su tripulación, Luffy emprenderá una gran aventura nueva para encontrar a sus amigos y escapar de la isla. Encuentra también disponible One Piece Odyssey Deluxe Edition. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

UnderDungeon

13 de enero de 2023

Conviértete en el gato repartidor más mortífero del mundo. Sé parte de intensas peleas, múltiples armas y exigentes peleas contra jefes. Acompaña a Kimuto en su primer día de trabajo más duro en un mundo de fantasía que te permitirá luchar de varias maneras: burbujas mágicas, un cañón bumerang y una espada larga clásica pueden recorrer un largo camino en esta tierra extranjera. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Recuerda que todos estos videojuegos llegan al catálogo de Xbox y Game Pass del 9 al 13 de enerode 2023, están disponibles en Microsoft Store para usuarios que viven en Chile, México, Colombia y Argentina.