Publicado el domingo 2 mayo, 2021";
La superestrella Rey Mysterio llega al juego de teléfonos WWE Undefeated

La superestrella Rey Mysterio llega al juego de teléfonos WWE Undefeated

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

WWE Undefeated poco a poco está presentando más campeones entre su amplio elenco de superestrellas, esta semana llega una de las grandes leyendas, el maestro del 619. Rey Mysterio, no dejes que su tamaño te engañe, cuando Mysterio está cerca del oponente rápidamente lo engancha.

La desarrolladora nWay ha liberado un nuevo tráiler en donde se puede a Rey Mysterio en toda su gloria atacando a cualquier oponente que se le pone enfrente, y se le puede ver ejecutar sus movimientos firma que tanto conocemos. Como la hurracarrana, que manda al oponente a la pared más cercana.

Además se le puede ver aplicar su Bulldog Cassdora, junto con su ataque especial el 619. El estilo de lucha de Rey, uno de los grandes subestimados en la WWE, cuenta con regeneración de energía y rápido rendimiento. Si bien, tiene menor rendimiento que el oponente, esto le ayuda ponerse por encima del enemigo al potenciar su combo.

WWE Undefeated ya está disponible gratis para todo los dispositivos Apple iOS y Google Android. Y es desarrollado por nWay, quienes hicieron Power Rangers: Battle for the Grid.