Publicado el viernes 3 diciembre, 2021";
La UAG se alista para vivir la Navidad

La UAG se alista para vivir la Navidad

Por: REDACCIÓN.

GUADALAJARA, JALISCO.- La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y su comunidad están listas para la celebración de la Navidad 2021 con diversos arreglos y actividades que realizarán a lo largo de este mes de diciembre.

Los preparativos pueden notarse en diferentes áreas de la misma, por ejemplo, en el Campus Central, pueden encontrarse tradicionales nacimientos en el patio de Rectoría y en el Jardín del Conocimiento.

La Biblioteca Central también fue adornada con estos motivos, entre éstos su fachada con un mensaje d buenos deseos para ser vistos por aquellos que pasen frente a ella. En los árboles de Food Point (antes Cafetería Central) se colgaron piñatas de color rojo y amarillo.

Varias dependencias de la institución pusieron nacimientos en sus áreas, como parte de la cultura y valores de la institución que siguen de cerca la Natividad, historia bíblica donde se narra el viaje de la Virgen María y San José a Belén de Judea para el nacimiento del Redentor del Mundo, Nuestro Señor Jesucristo.