Publicado el miércoles 16 septiembre, 2020";
Ladrones vacían domicilio con total impunidad en Madero

Ladrones vacían domicilio con total impunidad en Madero

*** Afectados en la colonia Obrera denunciaron que los amantes de lo ajeno comieron en su casa después de robarla.

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Una familia de la Colonia Obrera en Madero, fue víctima de robo en su casa y negocio, donde los amantes de lo ajeno se llevaron hasta un vehículo.

Cristina Ramírez, una de las afectadas, señaló que los ladrones sacaron gran parte de la mercancía de su miscelánea destacando productos y el dinero en efectivo, mientras que de su vivienda se llevaron computadoras, bocinas, pantallas, joyas, dinero y un automóvil, así como las llaves de otras dos unidades particulares, por lo que existe el temor que en cualquier momento intenten regresar por los automóviles.

Explicó que los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 14 de Septiembre, y los delincuentes no conformes con saquear su domicilio, fumaron, comieron e hicieron desmanes al interior de la vivienda.

Señaló que hasta el momento no se ha podido interponer la denuncia, debido a que requieren de la presencia de su esposo, debido a que es el propietario, pero se levantó el reporte ante la policía.

Cristina Ramírez, añadió que en las últimas semanas se ha registrado una ola de robos en este sector, algo que antes no ocurría, pero en la actualidad han sido ocho los atracos a casa-habitación, por lo que los residentes ya viven con temor.