Publicado el miércoles 16 noviembre, 2022";
Lalo Gattás busca seguir golpeando el bolsillo de las familias más vulnerables

Lalo Gattás busca seguir golpeando el bolsillo de las familias más vulnerables

*** Ahora pretende aumentar la tarifa del agua potable a través de la Comapa de Ciudad Victoria

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Después de despojar a empleados municipales de algunas prestaciones que habían ganado con contrato colectivo de trabajo, ahora el alcalde de Ciudad Victoria Lalo Gattás impulsa un aumento en la tarifa del servicio de agua potable a la población.

Al respecto el diputado local José Braña señaló que no es recomendable hacer una solicitud de incremento a la tarifa de agua potable por parte de la Comapa.

Dijo que en todo caso, la Comisión debe justificar por qué están pidiendo que se incremente el precio de este vital líquido.

El legislador, quien tiene un espacio en el Consejo Administrativo de la Comapa de Ciudad Victoria, consideró que después de una prolongada etapa de apuros económicos en las familias, no considera que se deba dar un incremento a la tarifa de agua y adelantó que una vez que se dé la reunión de Consejo este jueves, irá en contra de un incremento al precio del agua.

Braña dijo que el equipo del Gerente de la Comapa, debe explicar por qué quiere tener una nueva tarifa que va a golpear al bolsillo de los ciudadanos victorenses.

(Fuente: Muro Político).