Publicado el sábado 19 diciembre, 2020";
Las Ofertas Festivas de la Epic Games Store ya comenzaron, ¡con 15 días de juegos gratis!

Las Ofertas Festivas de la Epic Games Store ya comenzaron, ¡con 15 días de juegos gratis!

¡Es la mejor época del año!  Las Ofertas Festivas de la Epic Games Store ya comenzaron y tenemos varios regalos para ti. Descubre las ofertas y ahorra hasta 75% en grandes títulos. 

15 Días de Juegos Gratis

En caso de que te lo hayas perdido, vamos a regalar un juego gratis cada 24 horas por quince (¡¡15!!) días seguidos. Es la temporada de dar, después de todo. 

No olvides que también puedes conectarte a tu cuenta de Epic Games en cualquier navegador o dispositivo móvil para reclamar tus juegos en cualquier momento, y descargarlos después en tu PC. 

Ofertas de hasta 75% de descuento 

Ahorra muchísimo en algunos de los mejores juegos — ¡checa la lista completa de descuentos aquí! epicgames.com/store/sales-and-specials/holiday-sale

Cupones Epic Ilimitados de $10 USD

Reclama tu primer Cupón Epic de $10USD ahora mismo al entrar a tu cuenta de Epic Games y dar clic en el botón de “Obtener mi Cupón Epic”. Recibirás un cupón automáticamente si haces una compra elegible o si reclamas un juego gratis en el período de la promoción. 

¿Pero qué es mejor que un Cupón Epic? ¡Más Cupones Epic! Consigue otro Cupón Epic de $10 USD con cada compra elegible que hagas en títulos que califiquen a partir de los $14.99 y más. 

Hablando de esto, tenemos ¡más buenas noticias! La sección de “Explorar” de la Tienda ahora incluye etiquetas útiles y nuevas, como “Ofertas Festivas 2020” y “$14.99 y más”. Selecciona estos filtros en el lado derecho para encontrar todos los títulos de las ofertas y para ver cuáles puedes comprar con tu Cupón Epic de $10USD. 

Vamos, ¡cómprate algo! Pero actúa rápido porque los cupones expiran el 7 de enero (10:00 AM México / 1 PM Argentina)