Publicado el viernes 21 enero, 2022";
Las peleas de River City Girls llegan a PlayStation 5

Las peleas de River City Girls llegan a PlayStation 5

Rompe cabezas y rescata novios en este aclamado juego de rol.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Prepárense para la pelea, propietarios de PlayStation 5: ¡han llegado las River City Girls! Antes de la llegada en el verano de 2022 del nuevo River City Girls 2, el estudio de juegos independiente WayForward se complace en anunciar que la versión digital del River City Girls original ahora está disponible de forma nativa en PlayStation 5, trayendo consigo la cooperativa local. 

Acción beat’em-up, crecimiento de personajes al estilo RPG, magníficas imágenes de pixel art y una banda sonora épica de synth-pop. Supervisado por los expertos en juegos de lucha de Arc System Works, esta entrada oficial en la legendaria serie River City/Kunio-kun tiene un precio de $29.99 dólares.

Lanzado inicialmente para consolas y PC en 2019, River City Girls pone a los jugadores en control de las heroínas de sangre caliente Misako y Kyoko mientras se abren camino a través de la ciudad en un intento de rescatar a sus novios, los pilares de la serie Kunio y Riki. Mientras luchan en seis áreas extensas, dominarán una variedad de técnicas de lucha, vencerán a innumerables enemigos y jefes, comprarán potenciadores y accesorios, empuñarán numerosas armas, completarán misiones secundarias, interactuarán con PNJ extravagantes, subirán de nivel con puntos experiencia y reclutar enemigos derrotados para ayudarlos en la batalla.

River City Girls también presenta impresionantes escenas animadas, intermedios de cómics en movimiento, extensas voces en off de un elenco estelar (que incluye a Kayli Mills como Misako y Kira Buckland como Kyoko) y una galardonada banda sonora de pop sintético de Megan McDuffee, Chipzel, NateWantsToBattle, Dale North y Cristina Vee. Además, la versión del juego para PlayStation 5 ofrece una nueva funcionalidad de actividad y audio DualSense; los propietarios de la versión digital del juego para PlayStation 4 existente podrán actualizar a la versión de PS5 sin cargo adicional.

Tras los lanzamientos de 2021 de Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut y Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition, River City Girls es el tercero de varios títulos de WayForward que llegan a PlayStation 5. Otros juegos heredados que se planean para PS5 en los próximos meses incluyen el Shantae original, Shantae y la maldición del pirata, y Shantae y las siete sirenas. 

Además, se espera que la nueva secuela de River City Girls, River City Girls 2, se lance en PlayStation 5 y otras plataformas en el verano de 2022. Para obtener más información sobre River City Girls, visite wayforward.com/rivercitygirls/, y para conocer noticias sobre otros lanzamientos de WayForward, visite www.wayforward.com.

Características clave

  • ¡Furiosa acción beat’em-up para uno o dos jugadores!
  • Impresionantes gráficos de pixel art, además de escenas animadas y cómicas en movimiento.
  • ¡Fantástica banda sonora con Megan McDuffee, NateWantsToBattle, Chipzel y más!
  • ¡Seis regiones de grandes ciudades para luchar, completas con tiendas y misiones secundarias!
  • ¡Un montón de armas, artículos y habilidades para potenciar a tus heroínas!
  • ¡Muestra misericordia a tus enemigos y reclútalos para que luchen a tu lado!
  • ¡Apariciones especiales de personajes clásicos de River City!
  • ¡Ahora en PS5 con funcionalidad de actividad y audio DualSense!