* Abanderado del PRD señaló que su partido sólo les ayudó con 50,000 pesos para la campaña
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- A pesar de los rumores que se han suscitado, principalmente en redes sociales, no se tiene previsto por parte del candidato del PRD a la diputación local por el Distrito XX, Lauro Ortiz Rivero, declinar por ningún partido, ni candidato.
«Se ha sucedido una bola de rumores y de mentiras, la guerra sucia que esperábamos al inicio de la campaña pero seguimos a tambor batiente la elección», destacó.
Resaltó que esto se debe a la guerra sucia que se genera por la contienda electoral, pero aseguró, a pesar de no contar con los recursos o apoyos suficientes, se hace el esfuerzo para estar presentes.
Ortiz Rivero, dijo que se sienten fortalecidos, ya que a pesar de una campaña austera y sin militancia, se tiene amigos y familia que les permiten hacer el trabajo.
Añadió que solo se tuvo dos partidas de 25 mil pesos cada una para la publicidad, por ello es que se tuvo poca presencia, debido a que el presupuesto se utilizó en gorras, lonas y playeras.
Reiteró que no hay intención de declinar, sino al contrario están a la espera de ver quién se quiere sumar a su proyecto.