Publicado el sábado 11 septiembre, 2021";
Leshy, un juego sobre la mitología rusa es anunciado para PC con su primer tráiler

Leshy, un juego sobre la mitología rusa es anunciado para PC con su primer tráiler

Los desarrolladores Glivi Games SA anunciaron un juego de acción llamado Leshy, basado en la mitología rusa y eslava de rol y acción.

Los eventos tienen lugar en 2040 en un antiguo bosque eslavo. La actividad humana y el deseo de saquear todo lo que se vislumbra han provocado la desestabilización y el miedo que reina en el bosque. Los sonidos de las máquinas industriales, las sierras y la visión de los soldados de la corporación armados hasta los dientes hicieron que Leshy se despertara y comenzara a luchar por su hogar. 

Los jugadores asumimos el papel de Leshy, un demonio mitológico con la tarea de enfrentar a las codiciosas personas en un mundo hostil alimentado por la tecnología moderna, atravesar una historia emocionante que nos mostrará la mitología eslava en un entorno interesante y único.

La humanidad utilizará muchas tácticas y formas de gobernar el área. Vuelve todo tu poder contra ellos. Ayuda a otros personajes mitológicos y gana su confianza aliando y enfocando todo el poder del bosque contra los invasores.

Desarrolle poderes demoníacos, obtenga otros nuevos, use el entorno a su favor. Explore el bosque y descubra secretos previamente desconocidos. Enfréntate a poderosos oponentes como soldados, mechs y otras máquinas, y desafiantes jefes.

Marco Magiera, Jefe de la Junta Directiva de Glivi Games S.A., comentó lo siguiente:

«Somos fanáticos de la mitología eslava, así como de los juegos de acción de ficción. No queríamos crear otro héroe humano. Los juegos en los que el papel del protagonista lo juegan los humanos se aburrieron de nosotros, por lo que investigamos escrupulosamente la mitología eslava en este respeto, y así es como se creó Leshy – el guardián del bosque. También queremos compartir su belleza con el mundo.» 

Características principales:

  • Combate rápido y satisfactorio basado en la creatividad del jugador. Cada oponente es un desafío. Perfecciona tus tácticas y usa la gama de habilidades disponibles para el héroe.
  • Entorno vivo. Utilice los poderes de la madre naturaleza y adopte formas animales para obtener una ventaja en la batalla. Utilice todos los métodos disponibles, sea creativo, dirija la tecnología del enemigo contra él.
  • Progresión de personajes única que proporciona una amplia gama de soluciones para ayudarte a luchar contra los enemigos que encuentres. Aumente su fuerza eligiendo entre los diversos atributos de Leshy y detenga la devastadora expansión de la humanidad.
  • Historia polifacética e inmersiva que te guiará por los hilos de la mitología eslava en un estilo interesante y único, característico de este tipo de clima. El colectivo de personajes coloridos crea un mundo bien definido e interesante.
  • Un mundo vasto: explora un bosque antiguo mientras descubres los secretos que esconde. Conoce a criaturas mitológicas fielmente devotas.

Leshy está en desarrollo para PC vía Steam y está programado para algún momento del 2023.

store.steampowered.com/app/1601320/Leshy

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont