Por TEO HERNANDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- Personal de Limpia Pública lleva a cabo la poda de árboles principalmente en la cabecera municipal, con la finalidad de que los arbustos no tapen las lámparas y haya una mejor visibilidad.
José Alfredo Ramos de la Rosa, de la comisión de Limpia Pública, dio a conocer que el personal inició la tarea de podar los árboles, principalmente los que pegan con los cables, incluso las lámparas son tapadas y no dan visibilidad, por lo que el personal de dicha dependencia retira la maleza en la vía pública, previendo además que se aproximan los nortes, para que esto no provoque algunos apagones en la zona.
Refirió que los apagones en este municipio han sido constantes, por lo que hace un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que dé mantenimiento a las líneas de energía eléctrica, así como a algunos postes que están en mal estado.
Añadió que se ha solicitado por escrito a la CFE llevar a cabo los trabajos de mantenimiento pero hasta el momento la paraestatal ha hecho caso omiso.