Publicado el miércoles 7 diciembre, 2022";
Llama Naif Hamscho a acabar con la reelección de los mismos de siempre

Llama Naif Hamscho a acabar con la reelección de los mismos de siempre

*** Acompañado de miles de trabajadores de la educación, el candidato de la base, desfiló del centro de Matamoros a las oficinas de la Sección 30, para celebrar su cierre de campaña, en donde alzó la voz contra la mafia sindical

Por: REDACCIÓN.

MATAMOROS, TAM.- Haciendo un llamado al magisterio de Tamaulipas, a la no reelección de los mismos de siempre, Naif Hamscho, celebró su cierre de campaña, acompañado de miles de trabajadores de la educación, que caminaron junto al candidato magisterial, del centro de la ciudad al edificio emblemático del SNTE.

“Ha llegado la democratización del SNTE y hoy es momento de hacer historia,  porque dijimos; NO, a los mismos de siempre, el magisterio tendrá la oportunidad de que la base elija a quien verdaderamente vea por ellos”, destacó.

El candidato de la Victoria, reiteró que ese logro será posible gracias a los miles de corazones blancos, que sin importar las presiones y amenazas, en un grito colectivo darán el voto a la planilla de la esperanza. 

El emotivo cierre del triunfo, dio inicio con un desfile de soldados del ejército blanco del magisterio, que con entusiasmo y al unísono gritaban leyendas como Secretario! Transformación! y con la base todo, sin la base nada!.