Publicado el miércoles 20 octubre, 2021";
Llaman a sumarse a proyecto ciudadano por un mejor Tamaulipas

Llaman a sumarse a proyecto ciudadano por un mejor Tamaulipas

*** Agrupación ‘Todos por Tamaulipas’ busca unir a más Tamaulipecos a su proyecto que impulsa a César Verástegui

Por Julio Manuel L. Guzmán.


REYNOSA, TAM.- El Presidente de “Todos por Tamaulipas”, Ricardo Gaviño Cárdenas, aseguró que el próximo gobernador tendrá que garantizar la prosperidad, el desarrollo y modernidad de los 43 municipios de esta Entidad, y el único que lo garantiza es César Verástegui Ostos.


La agrupación ciudadana que aglutina a líderes de partidos políticos, de la Iniciativa Privada, de todos los sectores, y sociedad civil, impulsa al Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, César Verástegui, para abanderar sus causas, de cara a las elecciones del 2022.


“Somos tamaulipecos comprometidos, que nos hemos reunido en un gran colectivo, movidos por una causa en común, hacer de esta tierra el mejor lugar para vivir, nos interesa conocer y responder a lo que quieren los tamaulipecos más allá de sus militancias, colores e ideas políticas”, manifestó Ricardo Gaviño Cárdenas.


Añadió que este movimiento social ha asumido el compromiso de construir un futuro de bienestar y prosperidad para todos, para que le vaya bien a Tamaulipas y a los tamaulipecos.


“Queremos que se reactive la economía, que haya más inversión y empleo, que el campo vuelva a reverdecer, que los pequeños y medianos emprendedores encuentren los estímulos necesarios para sacar adelante sus negocios; rescatar el sistema de salud y la seguridad social, queremos que la paz social alcanzada se fortalezca, que se multipliquen las oportunidades para todos”.


Gaviño Cárdenas, hizo una invitación abierta a quienes quieran sumarse en un pacto de conciliación y reiteró que éste, Todos por Tamaulipas, es un proyecto incluyente, abierto a todas las expresiones “unámonos para que juntos generemos las condiciones que requiere Tamaulipas”.


Porque, “Tamaulipas nos necesita juntos y comprometidos con la paz social, nos necesita hermanados en una sociedad tejida con finos lazos de respeto al prójimo y convivencia pacífica”, concluyó.