Publicado el miércoles 14 diciembre, 2022";
Llega al PRI Carlos Solís, ligado al ex gobernador Egidio Torre

Llega al PRI Carlos Solís, ligado al ex gobernador Egidio Torre

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Alejandro Moreno, entregó el nombramiento de Presidente del Comité Directivo Estatal de este partido en Tamaulipas a Carlos Solís Gómez.

“Alito”, hizo público el nombramiento de Solís en sus redes sociales y de inmediato señaló que la prioridad será atender la elección extraordinaria de Senador que se va a celebrar el 19 de febrero del 2023 en Tamaulipas.

“Designé como Presidente Provisional del ‪@PRITampsOficial a Carlos Ernesto Solís, quien como tarea inmediata deberá atender el proceso electoral extraordinario de la elección de Senador de la República en su entidad. Confío en su experiencia y capacidad para seguir avanzando”.

La designación de Solís Gómez, se da tras la renuncia a la Presidencia del Partido de Edgar Melhem Salinas, a unos días de haber iniciado el proceso electoral para elegir a un Senador de mayoría en una elección extraordinaria.

El nuevo Presidente del PRI en Tamaulipas, es hijo de la ex Senadora del PRI Amira Gómez Tuheme, y durante el sexenio de Egidio Torre Cantú, Carlos Solís fue Diputado Local, Presidente de la Junta de Coordinación Política y Secretario de Desarrollo Rural, lo que lo convirtió en un personaje muy cercano al ex mandatario estatal.