Publicado el viernes 28 octubre, 2022";
Llegada de Capitales y Franquicias a Tampico es fruto de logros en seguridad pública: Mon Marón

Llegada de Capitales y Franquicias a Tampico es fruto de logros en seguridad pública: Mon Marón

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- La confianza del Sector productivo y de inversionistas para establecerse con sus giros comerciales y franquicias en la zona sur de Tamaulipas y en especial en Tampico es un impulso al desarrollo económico y generación de empleos, producto de los políticos indicadores de seguridad pública y tranquilidad, dijo el Diputado Local Mon Marón.

Al asistir a la inauguración de la franquicia  neoleonesa “Burgers”, destacó que es importante fomentar la llegada de estos negocios, que fortalecen la derrama económica y consumismo, que suma al perfil turístico, para que tengan nuevas opciones en su estancia.

Detalló que la llegada de giros comerciales como “Burgers” es importantes para la reactivación económica y continuar con el crecimiento económico de la zona sur de Tamaulipas.

“Las franquicias están llegando a establecerse a Tampico, Madero y Altamira, porque sienten certidumbre y confianza para hacer sus inversiones, gracias a la seguridad pública, esto permite también que otros inversionistas y franquicias estén pensando en llegar a Tampico, en instalarse en la zona sur, que proyecta prosperidad y más oportunidades laborales”, dijo.

Finalmente el Diputado por Tampico fue claro en que se debe seguir la estrategia de seguridad, Autoridades municipales, estatales en equipo con la ciudadanía y sectores productivos, pues es factor elemental estar en Paz y Tranquilidad, lo que se traduce en atracción de inversiones y llegada de capitales, que permiten seguir creciendo en el aspecto económico, laboral y Turístico.