Publicado el jueves 8 diciembre, 2022";
Lleva gobierno de Altamira la magia de la Navidad al ejido Esteros

Lleva gobierno de Altamira la magia de la Navidad al ejido Esteros

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Un extraordinario programa cultural enmarcó el encendido del árbol de Navidad del ejido Esteros en Altamira, acto que fue encabezado por el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez y su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local. 

Durante el festejo, correspondió a la titular del Sistema DIF local, brindar la bienvenida a los asistentes, “con este pino navideño encendemos la luz de la esperanza para iluminar con mucho amor la vida de los demás, les deseamos en estas épocas decembrinas una muy feliz navidad y un próspero Año Nuevo”, refirió. 

Por su parte, el jefe edilicio destacó que estos eventos corresponden a una oportunidad para que las familias puedan vivir un momento de unión y alegría en esta época de añoranza, por lo que continuarán encendiendo árboles de navidad a través de una gira que comprende lugares como la colonia Serapio Venegas, el ejido Lomas del Real y Villa Cuauhtémoc.

Fue al unísono en una cuenta regresiva que las autoridades allí reunidas y el público asistente encendieron el árbol navideño con el cual quedó oficialmente inaugurada la temporada decembrina en dicho lugar, en el que también se obsequiaron dulces a los niños y se brindaron recorridos en el nuevo tranvía del gobierno municipal de Altamira.

De esta manera la administración del alcalde Armando Martínez Manríquez, promueve la reconstrucción del tejido social.