“Muy honrado mi familia y yo de compartir estos momentos con ustedes”: Andrés Zorrilla
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
CIUDAD MADERO, TAM.- Las familias maderenses volvieron a disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión durante los festejos de Día de Muertos organizados por el Gobierno de Ciudad Madero que encabeza Andrés Zorrilla.
“Muy contento como siempre de poder hacer estos eventos con nuestras familias, nuestra gente, en donde se pueda convivir en fiestas tan importantes, tan especiales como las que estamos celebrando, además de tener un sentido religioso sin duda alguna también tienen un sentido cultural”, señaló la primera autoridad quien estuvo acompañado por su esposa la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del patronato DIF de Madero.
Lo que más debemos de valorar de Madero, indicó, es que nuestra gente pueda reunirse con sus familias. Los invitados más importantes en una noche como ésta sin duda alguna son ustedes, nuestra gente de Madero, dijo.
La Gran Fiesta Maderense inició en el Parque Bicentenario en donde fue presentado el baile de Xantolo y un concierto con el grupo Rockpango.
Posteriormente inició la procesión con la Banda Municipal y Mojigangas, partiendo de la plaza “Isauro Alfaro” al panteón de Arbol Grande, ahí se dio paso a la lectura de leyendas e historias de terror.
Este miércoles también se llevó a cabo la muestra de altares, degustación gastronómica, danzas del Xantolo, concurso de calaveritas y diversas actividades alusivas al Día de los Fieles Difuntos.
“Nosotros nada más venimos a servir durante un tiempo y después dejaremos un camino para que todo aquel que venga le sirva igual a Madero, con entrega, dignidad, cariño y con mucha lealtad, esto es lo que se merece nuestra gente. Quiero reiterarles que muy honrado mi familia y yo de compartir estos momentos con ustedes”, dijo finalmente Andrés Zorrilla.