Publicado el martes 15 diciembre, 2020";
Madero a la espera de la construcción de puente peatonal por parte de empresa privada

Madero a la espera de la construcción de puente peatonal por parte de empresa privada

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Ayuntamiento de Madero lleva ocho meses esperando que se construya un puente peatonal sobre la Avenida Tamaulipas a la altura de la Unidad Deportiva de esta Ciudad.

El director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras indicó que la obra ya fue autorizada por el Cabildo, pero están a la espera de que el Congreso lo apruebe para que se pueda desarrollar la obra.

“Ese puente en su momento se autorizó en Cabildo aquí localmente en el municipio, todo lo demás, la parte de la cuestión legal se le pidió al jurídico lo mandó a Ciudad Victoria y estamos en espera de que lo solucionen para que una vez que ya esté autorizado empezarlo”.

Mencionó que desde marzo de este año, se dio la solicitud y propuesta de este puente, sin que hasta el momento se tenga registro de más solicitudes similares.

Leal Contreras, añadió que la construcción de dicho puente estará a cargo de una compañía privada dedicada a la publicidad, proyecto que ayudará a minimizar los accidentes en esta transitada avenida.