Omar Lara Martínez
Madero, Tamaulipas.- Aunque no se lleva a cabo un operativo formal de alcoholemia en el municipio, se implementan acciones de manera diaria para detectar automovilistas bajo el influjo del alcohol, deteniendo por mes hasta tres personas.
El Secretario del Ayuntamiento, Jonathan Israel Ruiz Álvarez, dijo que no se hace como tal el operativo, pero los elementos de tránsito y vialidad trabajan diariamente en la vigilancia para evitar que personas conduzcan bajo los influjos del alcohol.
Hizo un llamado a la ciudadanía en general y a los padres de familia para evitar que jóvenes manejen en estado de ebriedad y evitar accidentes de lamentables consecuencias.
“Hacer el llamado a la ciudadanía y a los padres de familia para que hablen con sus hijos y adviertan cualquier circunstancia para evitar tragedias como la del día de ayer, nosotros estamos trabajando siempre todos los días, las 24 horas vigilando las arterias de la ciudad si se detecta qué hay personas bajo los influjos del alcohol se procede a hacer lo propio sin necesidad de un operativo fijo”.
Mencionó que en el municipio se trabaja todos los días vigilando las arterias de la ciudad para detectar a quienes están en un estado inconveniente y proceder a su detención.
Ruiz Álvarez, reiteró que por mes detienen a por lo menos tres personas con algún grado de ebriedad manejando y se procede para evitar accidentes.