Por Omar Lara Martínez
Madero, Tamaulipas.- Tras realizarse observaciones a la ley de ingresos 2018 del ayuntamiento de Madero, esto por parte del congreso del estado, ya se solventaron estos señalamientos y están a la espera que se brinde respuesta por parte del congreso sobre si están correcto todo o no.
El Secretario de Finanzas en Madero, Adolfo Ortiz Flores, dijo que están esperando que sea publicada dicha ley para conocer si se hizo algún ajuste en los puntos que fueron aclarados.
«Antes de concluir el 2017, acudí al Congreso del Estado para hacer algunas aclaraciones ante los diputados respecto a los cambios que se propusieron en la ley para este 2018».
Explicó que les habían hecho observaciones de dos o tres puntos, los cuales ya fueron justificados y el congreso determinó dejarlo en análisis.
Ortiz Flores añadió que los señalamientos fueron en cuanto al cobro que se hace en el complejo deportivo de playa, donde a quienes requieren del lugar para un evento deportivo se le pide una aportación económica, así como también en los ajustes hechos en diversas disciplinas que se ofrecen en el área de bienestar social, donde se informó que los ingresos son para solventar un apoyo para los maestros que no cuentan con un salario como tal.
Finalizó diciendo que están a la espera de la respuesta de los legisladores locales, a fin de concretar esta ley de ingresos 2018 en Madero.