TAMPICO, TAM.- Con la finalidad de ofrecer a la población tampiqueña espacios dignos para la práctica de su deporte favorito, el gobierno de la ciudad puso en marcha la «Temporada de Alberca» en la UNIDEP Tampico.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, quien expresó que el deporte es una prioridad del gobierno que se honra en encabezar, y representa un placer brindar a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de desarrollarse en el deporte, en este caso la natación.
«Para este gobierno es una gran satisfacción poder ofrecerles todo lo necesario para que practiquen el deporte, no sólo aquí en el Polideportivo, sino también en la unidad deportiva de la colonia Morelos, de Puertas Coloradas y en la Borreguera; yo quiero desearles a todos mucha suerte y éxito, que sigan practicando la natación porque es uno de los deportes más completos que nos ayudan a desarrollar todas nuestras capacidades», puntualizó.
La presidenta municipal procedió a dar el disparo que marcó una serie de competencias de nado en varias categorías por parte de los alumnos de la unidad deportiva de Tampico; posteriormente la alcaldesa acompañada por sus colaboradores recorrieron las instalaciones y saludó a cada uno de los alumnos y padres de familia.
En este evento, acompañaron a la alcaldesa: el director de Deportes en el Municipio, Fernando Escobar Méndez; el regidor presidente de la comisión de Deportes, José Luis Ortíz López; regidores del Cabildo y directores de diferentes áreas del municipio.