Publicado el jueves 7 enero, 2021";
Magic: The Gathering presenta su set temático de Vikingos, Kaldheim con nuevas cartas, mecánicas y más

Magic: The Gathering presenta su set temático de Vikingos, Kaldheim con nuevas cartas, mecánicas y más

Wizards of the Coast reveló hoy nuevos detalles y cartas para su siguiente set de Magic: The Gathering inspirado en vikingos, Kaldheim durante una transmisión en Twitch.

Kaldheim presenta a los jugadores a nuevos personajes, mecánicas de cartas y diseños nuevos. Por primera vez, los jugadores podrán experimentar tierras dobles cubiertas de nieve, así como instantáneos y conjuros de nieve.

Viene con marcos showcase que ofrecen un estilo tallado nunca visto en una carta de Magic. Estos marcos showcase aparecen en la mayoría de las cartas legendarias del set, incluyendo las nuevas cartas mostradas: Halvar, dios de la batalla, Tibalt, impostor cósmico y Valki, dios de las mentiras.

Introduce las dos nuevas mecánicas; alardear y profetizar. Alardear les permite a los jugadores activar una habilidad solo si una criatura atacó en este turno. Profetizar les permite a los jugadores exiliar cartas de su mano boca abajo, para jugarlas después por su costo de profetizar. Las mecánicas que regresan incluyen las cartas de doble cara para las tierras y los dioses legendarios, sagas y las tierras cubiertas de nieve que muestran un nuevo marco nevado.

Los sobres de edición de Kaldheim (un nuevo tipo de sobre que se lanzó a finales de 2020) vienen ya sea con tierras básicas nevadas o una de las nuevas tierras duales nevadas, con la oportunidad de que sean foil. Los jugadores también podrán conseguir cartas con el nuevo marco showcase vikingo o una versión sin bordes. La lista de cartas también está siendo revisada con la posibilidad de que 40 o las 300 cartas sean modernizadas para ir de acuerdo con la temática de Kaldheim.

Regístrate al acceso anticipado de Kaldheim en Magic: The Gathering Arena. Estará disponible en Magic: The Gathering Arena a partir del 28 de enero, y el 5 de febrero en el resto de las tiendas. 

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont