Publicado el martes 9 marzo, 2021";
Maltrato debe ser denunciado antes de que sea una tragedia: víctima de violencia contra la mujer

Maltrato debe ser denunciado antes de que sea una tragedia: víctima de violencia contra la mujer

* Una mujer se acercó a este medio informativo para narrar su testimonio tras haber sido maltratada por su expareja durante mas de 7 años, concluyendo que todo tipo de maltrato debe ser denunciado antes de que termine en una tragedia.

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO.- En el marco del día internacional de la mujer, se dió a conocer la  historia de una  mujer que había sido víctima de violencia por su exmarido durante unos 7 años.

En entrevista exclusiva para Sintesis del Golfo, la mujer de nombre Gloria Mendoza, narró que tras vivir siete años de vejaciones y golpes a manos de su exmarido, ha decidido contar a la luz publica  sus vivencias.

Gloria Mendoza  es una de esas mujeres que no tienen pinta de haber sido maltratada por su exmarido, dijo que aguantó un poco más de 7 años  los insultos, vejaciones, humillaciones y golpes de su marido.

Dijo que por mucho tiempo se mantuvo  en anonimato y hasta hace poco se armó de valor a denunciar ante las autoridades correspondientes.

Destacando que su exmarido siempre la maltrataba y le prohibía salir y no le permitía visitar a sus familiares.» Siempre me pegaba con objetos, he recibido muchos golpes en el cuerpo, los celulares me los ha destruido, considero que he llevado una vida muy difícil y hasta la fecha mi exmarido me sigue buscando por lo que tengo el temor algo me pase más grave ya que es muy violento».

El testimonio de la mujer que ha sido maltratada, en exclusiva para este medio informativo relata los duros momentos que vivió y cómo logró sobrevivir.

Por esta situación la mujer, hace un llamado a todas las mujeres a denunciar este tipo de delitos antes de que el maltrato termine en tragedia.