Publicado el sábado 20 febrero, 2021";
Manejo honesto y eficiente de los recursos públicos beneficia a más tampiqueños

Manejo honesto y eficiente de los recursos públicos beneficia a más tampiqueños

*** Sin precedente programa de pavimentación de calles en Tampico, afirmó el alcalde Chucho Nader

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Debido al transparente y eficiente manejo de los recursos públicos, en Tampico se han pavimentado calles que no estaban contempladas en el programa anual de obra pública, al quedar un remanente en las finanzas municipales.

El alcalde Chucho Nader señaló que gracias al buen manejo de las finanzas del ayuntamiento local se hizo una ampliación del presupuesto y por lo pronto ha alcanzado para pavimentar dos calles más adicionales a lo que estaba programado. 

“Hay muchas peticiones, por lo pronto dos calles que habían sido solicitadas desde hace mucho tiempo en la colonia Cascajal que son casi 170 metros lineales, lo que va a beneficiar a familias de bajos recursos, y esto es una obra prioritaria para nosotros”, mencionó. 

El alcalde porteño destacó que en el presente año el Municipio tiene un programa de muchas obras, “con el apoyo del gobernador vamos a rebasar las 400 calles pavimentadas a base de concreto hidráulico y reposición también de la red hidrosanitaria, es algo sin precedente en esta ciudad”.

Recalcó que lo anterior se debe “al buen manejo y a la capacidad financiera que hemos tenido como un gobierno honesto y transparente”.

Por último, Chucho Nader se refirió a la fuga de agua en el estero El Camalote resaltando que su gobierno está muy al pendiente de la situación, “de cómo se lleva a cabo por parte de las instancias responsables, y esperemos que pronto haya una solución para evitar que se escasee el agua en la zona conurbada”.