Publicado el lunes 7 noviembre, 2022";
Marinos que viajaban en una motocicleta se impactaron contra un tráiler

Marinos que viajaban en una motocicleta se impactaron contra un tráiler

*** A pesar de que presuntamente tuvieron la culpa; inexplicablemente personal de la Fiscalía detuvo al chofer del tractocamión

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Fuerte accidente automovilístico dejó como saldo dos elementos de la Secretaría de Marina heridos al estrellarse contra un tráiler.

Según información extraoficial, el operador de la unidad de carga intentaba ingresar a una pensión cuando sucedió el percance.

Los dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, resultaron con lesiones de consideración, al estrellar la motocicleta en la que viajaban contra el tractocamión.

Dicho accidente se suscitó sobre la Avenida Tamaulipas, por la zona de la refinería de Ciudad Madero, lugar hasta donde se movilizaron elementos de diversas corporaciones y cuerpos de emergencia.

El operador de la unidad Kenworth color blanco con placas del Estado de México, de nombre José Luis Ríos de 54 años, quedó en calidad de detenido al señalar las autoridades que aparentemente intentaba ingresar a la pensión y no se percató de la presencia de la motocicleta.

La moto color negro en la que se trasladaban los dos elementos de la secretaría de marina, se impactó con la parte delantera del tráiler, por lo que fue necesario que se trasladadaran de urgencia a un hospital, mientras que personal de tránsito y de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.