Beneficio brindado en coordinación entre los gobiernos municipal, estatal y federal.
TAMPICO, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en coordinación con los gobiernos Estatal y Federal, beneficiaron a más de 2 mil 500 personas afectadas por la pasada contingencia a través de los comedores comunitarios.
El titular de la Delegación municipal de la Zona Norte,Marco Antonio Casillas Rivera, dio a conocer que este apoyo concluyó con éxito en 5 diferentes puntos de la zona norte del municipio, beneficiando a cientos de familias con alimentos, colchonetas, enseres domésticos, entre otros apoyos.
«Ya terminamos los trabajos de los beneficios de los comedores comunitarios donde se activaron 5 puntos, todos en la zona norte, estuvimos dando alimentación entre desayunos y comidas a más de 2 mil 500 personas, en la escuela Miguel Ramírez Caballero, en el kinder Montessori, en la Isauro Alfaro, Eliseo Zamudio y en el Centro de Fortalecimiento Familiar, donde la Delegación Zona Norte estuvimos muy de cerca que se entregaran a las personas afectadas», indicó el funcionario municipal.
El delegado municipal de la Zona Norte, mencionó que por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, se trabajó de manera coordinada con los gobiernos Estatal y Federal para que los apoyos brindados llegarán a cada una de las familias afectadas por las intensas lluvias registradas semanas atrás.
«Por indicaciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, venimos trabajando de manera coordinada con el gobierno Estatal y el gobierno Federal, cabe hacer mención nuestro agradecimiento por la pronta respuesta que hemos tenido», puntualizó.
De esta manera el gobierno municipal de Tampico suma esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno, haciendo equipo para lograr el bienestar de las familias tampiqueñas.