Publicado el jueves 22 diciembre, 2022";
Mejora COMAPA Altamira funcionamiento de planta DUPORT

Mejora COMAPA Altamira funcionamiento de planta DUPORT

*** Efectúa la reposición de tubería y la limpieza de los módulos cisternas donde se almacena el agua

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira está realizando labores de mejoramiento integral en la planta DUPORT que contemplan la reposición de tubería y la limpieza a fondo de los módulos cisternas donde se almacena el agua para su posterior distribución.

Personal del área de Proyectos de este organismo efectúa la instalación de un tubo de desagüe de 10 pulgadas en la caja de válvulas de la citada unidad potabilizadora, conforme a lo establecido en las acciones correspondientes para garantizar el óptimo funcionamiento de la planta.

De igual manera, se lleva a cabo la limpieza y mantenimiento preventivo del módulo número 2, abarcando vertederos, canaletas, y paneles con el objetivo de suministrar agua de calidad a los usuarios altamirenses y en atención a las instrucciones giradas al respecto por el presidente municipal Armando Martínez Manríquez.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, señaló que la limpieza de cisternas de las plantas DUPORT e Hidalgo se hace periódicamente, reiterando el compromiso del organismo de proveer agua de calidad y permanente, implementando a la vez acciones que garanticen el suministro del vital líquido.