Publicado el domingo 17 julio, 2022";
Mejora COMAPA Altamira funcionamiento del sistema de drenaje

Mejora COMAPA Altamira funcionamiento del sistema de drenaje

*** Realiza trabajos de desazolve y sondeo de registros, así como de mantenimiento a colectores

Por: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- Atendiendo de manera oportuna los reportes de escurrimientos y estancamiento de aguas negras, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuaron labores de desazolve y sondeo de registros, así como de mantenimiento a colector, en los sectores Felipe Carrillo Puerto y Unidos Avanzamos.

En la colonia Felipe Carrillo Puerto, el personal del organismo operador del agua llevó a cabo el desazolve y sondeo de un registro ubicado en Calle 9 esquina con Central 3, mientras que en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos se realizó el mantenimiento en 600 metros del colector ubicado en la calle Cuauhtémoc, entre Barranco y Mata del Abra.

Gracias a estas labores se evitan posibles focos de infección a causa de las aguas residuales, cumpliendo a la vez con las indicaciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, de contar con calles y avenidas libres de aguas negras, prevenir escurrimientos a los vasos lacustres, y eliminar fuentes de contaminación.

De esta manera, la COMAPA Altamira trabaja en unidad con el Gobierno Municipal, contribuyendo con la transformación de Altamira en un municipio saludable y sustentable.