Publicado el martes 11 mayo, 2021";
“Mi prioridad como diputado federal será gestionar recursos para la salud”: Carlos Pérez

“Mi prioridad como diputado federal será gestionar recursos para la salud”: Carlos Pérez

*** Candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Octavo Distrito promoverá iniciativas para impulsar infraestructura hospitalaria en la zona

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Ante la necesidad de ampliar la infraestructura hospitalaria y en especial en el sur de Tamaulipas para atender las demandas en el sector salud, Carlos Pérez Hernández, candidato a la Diputación Federal por el 08 distrito señaló que legislará para establecer recursos suficientes para la atención en salud pública de primer nivel, además que se brinden mejores oportunidades para las nuevas generaciones de médicos y enfermeras.

«Un país con una población sana como objeto fundamental de la administración pública. Legislaré para que se establezcan recursos suficientes para una infraestructura hospitalaria de primer nivel», expuso el abanderado del Partido Movimiento Ciudadano.

Carlos Pérez Hernández, advirtió, «la salud en la población tiene que estar en la prioridad de los gobiernos y legislar en materia de salud para contar con bases sólidas será mi tarea como diputado federal en representación de Tampico y Madero», enfatizó.

El abanderado naranaja a la diputación federal, Carlos Pérez Hernández, agregó que esta iniciativa de programas sociales de salud y que lanzará en la cámara baja, ha sido petición de hombres y mujeres que han sufrido de desigualdad en atención médica ante la falta de hospitales y personal médico bien remunerado en la zona.

«En los recorridos en colonias como la Morelos, Moscú, Borreguera, Tamaulipas, Cascajal, entre otras, ha sido de las principales peticiones de la población en materia de salud en instituciones federales y estatales», expuso.

Esta tarde, Carlos Pérez Hernández realizó una amplia e intensa caminata en la colonia Colinas de San Gerardo en Tampico, en donde siendo presidente del Club Rotario, Pérez Hernández gestionó y construyó una guardería infantil establecida en el mencionado sector.

Vecinos de este importante sector en la zona norte recibieron con entusiasmo al candidato del movimiento naranja.