* Anuncia la candidata del Distrito 20 apertura de su Casa de Gestión desde el primer día como diputada
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Durante la segunda semana de recorridos por parte de la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito XX, Mayra Ojeda afirmó que como legisladora pondrá en funcionamiento una casa de gestión para trabajar junto con los ciudadanos.
Dijo que la principal queja de la ciudadanía es que los diputados anteriores solamente en campaña acuden para pedirles el voto y después no los vuelven a ver, por lo que se comprometió no solo a regresar, sino a subir a tribuna con las propuestas que le expusieron durante los recorridos.
«Una de las principales quejas que me han hecho saber en estos recorridos es que los diputados no regresan, por eso una de mis propuestas más fuertes es que desde el primer día se aperturará una oficina de gestión legislativa para trabajar de frente y en conjunto con los ciudadanos».
En este sentido, la candidata al Congreso del Estado, puntualizó que los recorridos han servido para escuchar las principales necesidades de los maderenses y en base a ello reforzar sus propuestas para volverlas realidad.
Agregó que no disminuirá el paso y continuará viendo de frente a los ciudadanos en los 94 seccionales que corresponden al Distrito XX, para que conozcan más acerca de su experiencia y confíen en que la juventud podrá lograr un verdadero cambio.