Publicado el jueves 21 julio, 2022";
Mientras dos niñas dormían se incendia su departamento en el fraccionamiento Canarios

Mientras dos niñas dormían se incendia su departamento en el fraccionamiento Canarios

*** Afortunadamente las menores fueron puestas a salvo

Por: STAFF.

ALTAMIRA, TAM.- Dos menores de edad estuvieron a punto de morir cuando se registró un dantesco incendio en su departamento, cuando ellas dormían la mañana de este jueves en el fraccionamiento Canarios de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

La llamada de auxilio al número de emergencias 911, se registró aproximadamente a las 10:55 horas, alertando del siniestro en un departamento ubicado en la calle Arao 805 del citado fraccionamiento localizado en el sector Monte Alto.

De manera inmediata se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección civil, siendo rescatadas las dos menores de edad que de acuerdo al informe preliminar, se encontraban dormidas pero afortunadamente el humo las despertó.

Cabe señalar que en las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales se observan llamaradas y grandes columnas de humo negro saliendo de este departamento que está localizado en el cuarto piso del edificio.

Afortunadamente la rápida intervención de los vecinos y de los tragahumo lograron evitar que se registrara una tragedia y las menores fueron puestas a salvo.

Se ignora cuáles fueron las causas que dieron origen a este incendio pero se informó que las menores se encontraban solas en su hogar puesto que al parecer sus padres habían salido a trabajar.

Acudieron al sitio también elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron el parte.