Publicado el miércoles 14 diciembre, 2022";
Miguel Hermida, el torpe mensajero de los Yunes

Miguel Hermida, el torpe mensajero de los Yunes

Quien sacó muy rápido el cobre, fue el diputado local panista y ex regidor del Ayuntamiento de Veracruz, Miguel Hermida Copado quien, de plano, fue a hacerle “la barba” al gobierno de la Cuarta Transformación.

Tal vez la impotencia del clan Yunes es muy grande, que ya no cuidan las formas de pedirle favores a Cuitláhuac García, con tal seguir bajo la protección morenista y mandan a sus lacayos a pedir prebendas para continuar con la impunidad pese a los actos de corrupción de los cuales fueron señalados por este gobierno.

El sesudo funcionario panista y yunista, salió con la jalada de pedirle al gobernador, Cuitláhuac García un acuerdo de unidad en pro de los veracruzanos. Causando risa y murmullos con la bancada de Morena y aliados de la tremenda diarrea verbal que se aventó.

Miguel Hermida cobra más de 180 mil pesos mensuales, entre dietas, viáticos y gastos de representación, partida presupuestal con la que se puede entender un poco, el lado de lambisconería del legislador azul, para con el Gobierno de la 4Ta Transformación.

Para lo único que sirvió fue para causar lástima y mucha gracia a Cuitláhuac García, que le dio el avión más grande que el presidencial que no se ha podido vender, esta vez sí le falló a don Miguel y no pasó bien el recado.