Publicado el viernes 11 junio, 2021";
Mira el más reciente tráiler del juego Hot Wheels Unleashed que revela el Skatepark

Mira el más reciente tráiler del juego Hot Wheels Unleashed que revela el Skatepark

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Mattel y Milestone lanzaron un nuevo tráiler del juego Hot Wheels Unleashed que presenta su cuarto increíble entorno, el Skatepark, el cual promete mucha acción desenfrenada.

El área de Skatepark tiene un espacio incomparable disponible para dar rienda suelta a la creatividad y diseñar pistas en un área libre de molestas paredes y muebles. Vean el tráiler del Skatepark aquí:

Aquí podemos usar rampas, barandillas y vigas para crear rutas locas y realizar trucos y acrobacias increíbles. El juego promete que sentiremos la emocionante caída del medio tubo mientras atravesamos la siguiente rampa hacia la victoria, solo no hay que preocuparse por el T-rex.

El Skatepark es el último de los cuatro entornos de carrera que se han revelado actualmente para Hot Wheels Unleashed. El Skatepark se une al Garage oscuro y polvoriento, las alturas que desafían a la muerte del Skyscraper, y al College Campus, donde la escuela siempre está cerrada durante el verano.

Los coleccionistas entusiastas reconocerán los siete autos Hot Wheels presentados en el tráiler. Se confirma que Bad to the Blade, Hot Wheels High, Veloci-Racer, Solid Muscle, Tur-Bone Charged, Roller Toaster y Time Attaxi están incluidos en los más de 60 vehículos que estarán disponibles en el lanzamiento.

En Hot Wheels Unleashed superaremos a la competencia de nuestra elección de más de 60 autos de juguete diferentes en Hot Wheels Unleashed. Saltando a la pista e impulsándonos, derrapando y sacando a la competencia del camino en carreras llenas de acción en pistas únicas en lugares cotidianos impresionantes. 

Si lo anterior no es suficiente, podemos crear nuestra propia pista en el revolucionario Track Editor, que brinda a los constructores un nivel de control sin precedentes para construir nuevos niveles que se pueden compartir con la comunidad.

Hot Wheels Unleashed se lanzará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.