Publicado el martes 15 diciembre, 2020";
Mira el nuevo tráiler de Monster Hunter Rise, tendrá una demo en enero

Mira el nuevo tráiler de Monster Hunter Rise, tendrá una demo en enero

Repasando lo destacado que se anunció durante el evento de The Game Awards 2020, está Monster Hunter Rise. Capcom reveló un nuevo tráiler de la próxima y su más vendida serie de juegos de rol de acción.

Juego que llegará en marzo como exclusiva para la Nintendo Switch y que por fortuna podremos probar antes de siquiera estar tentados a comprarlo, en el nuevo vídeo nos muestran dos nuevos monstruos, varios monstruos que regresan y una nueva área para que exploremos.

El nuevo avance también revela una mirada temprana a los misteriosos eventos de “Rampage” que amenazan a Kamura Village, la ubicación principal del juego.

Se lanzará una demostración gratuita de Monster Hunter Rise para el sistema Nintendo Switch en el próximo mes de enero de 2021, antes del lanzamiento mundial del juego completo el 26 de marzo de 2021.

El vídeo nos ha permitido conocer a dos monstruos completamente nuevos, que harán su primera aparición en Monster Hunter Rise. El tramposo Bishaten llega como una nueva amenaza única con su cola distintiva y su afición por los caquis, que almacena en su estómago y arroja a su presa.

Además de su arsenal ofensivo, Bishaten también está equipado con múltiples opciones de ataque de cola y poderosos movimientos de giro que requerirán que los cazadores se mantengan alerta o se arriesguen a perder el control.

También nuevo en la alineación, Somnacanth es un leviatán acuático embriagador que puede expulsar polvo para dormir para aturdir temporalmente a los oponentes, dejándolos abiertos a los ataques.

El último tráiler también incluye avistamientos del escamoso leviatán Royal Ludroth y el venenoso Gran Wroggi, que se asemeja a un pájaro, y ambos regresan para unirse a la creciente lista de enemigos en Monster Hunter Rise.

Además de los terrenos de caza de Shrine Ruins previamente anunciados, la nueva área de Flooded Forest nos brindará la oportunidad de explorar y luchar contra monstruos feroces en este entorno cubierto de maleza y anegado.

La demostración gratuita brindará a los cazadores la primera oportunidad de probar el conjunto de nuevas herramientas del juego, incluido el debut de la mecánica Wirebug y Compañero de Palamute, que puede usarse para rastrear y derrotar a monstruos amenazantes de nuevas formas.